Peppo a favor de pagarle a los buitres: Scioli también lo hubiera hecho

El gobernador chaqueño recordó que el candidato presidencial del kirchnerismo anunciaba el acuerdo con los holdouts como una propuesta de campaña.

626
Peppo recordó que el acuerdo con los fondos buitre era una promesa de Scioli.

El gobernador Domingo Peppo se mostró partidario de avanzar con la cancelación de deuda con los holdouts como la única manera de abrir puertas en el contexto internacional, sobre todo en materia de financiamiento e inversiones.

“Hay que avanzar, buscar la mejor condición para Argentina”, dijo en Me Gusta Libertad, y fundamentó: “No pagar nos genera muchas barreras en el mundo, no sólo en los organismos de crédito, sino también en la perspectiva de las empresas interesadas en invertir en el país”.

Peppo admitió, en radio Libertad, que Daniel Scioli, que fuera candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, también había anunciado su decisión de avanzar en el mismo sentido que hoy lo hace Mauricio Macri. “Scioli lo decía en las tribunas, lo único que había que ver eran las condiciones en las que se realizaría el pago”, recordó.

“Definitivamente, este es un conflicto que tenemos que cerrar porque es necesario que tengamos un mejor posicionamiento frente al mundo”, concluyó el gobernador.

Comentarios

comentarios