Peppo 2019: los troles se suman al operativo clamor

1811
El gobernador Domingo Peppo le dio más trabajo a sus troles.

Más vale tarde que nunca, dos días después llegó a los medios la comunicación oficial del “plenario” de dirigentes y militantes peronistas reunidos el último sábado en Las Breñas, en otro paso del “operativo clamor” para la reelección de Domingo Peppo.

Varios medios se hicieron eco y publicaron íntegramente la crónica y las reflexiones de los protagonistas, que coincidían en la necesidad de unir al Justicialismo detrás de la re del Gobernador.

En HDP Noticias advertimos el fin de semana el “lanzamiento” subliminal de la candidatura de Peppo en la celebración del Día del Niño en El Espinillo, organizada por la Fundación Chaco Solidario, que encabeza su esposa: Emilse Nanoff Penoff.

Hasta acá, él mismo había enfriado la cuestión al considerar que era “prematuro” hablar de candidaturas a esta altura, pero al parecer ya es hora.

Una prueba de ello es el pistoletazo de largada para sus ya famosos troles que siguen con conceptuosos comentarios cada uno de sus posteos en las redes sociales, y que ahora salieron disparados a dedicarle elogios en cuanta publicación encuentren en otros sitios.

No sabemos cuánto impulso podrán darle a su candidatura una veintena de usuarios sin amigos (y sin reglas ortográficas). Pero, eso sí: conocen al dedillo los avatares que Peppo enfrenta estoica y exitosamente cada día para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños.

 

Comentarios

comentarios