Peña de campaña en la provincia: En 2019 Chaco también será de Cambiemos

El jefe del gabinete de Mauricio Macri trajo el respaldo a los candidatos de Cambiemos para las elecciones del próximo 22, y posó su mirada en las gubernamentales.

201
Marcos Peña confía en el crecimiento de Cambiemos y en llegar al Gobierno del Chaco en 2019.

El jefe de Gabinete de la Nación: Marcos Peña, encabezó en la Peña Martín Fierro un acto de Cambiemos con los candidatos a diputados nacionales Aída Ayala, Alicia Terada, Ernesto Blasco y Sebastián Lazzarini.

“El Chaco tiene mucho para dar y también será de Cambiemos. El cambio vino para quedarse”, dijo el funcionario y añadió que “Cambiemos representa valores e ideas que cada vez se fortalecen más”.

Desde su perspectiva, Peña ve “el acompañamiento de la gente porque después de muchos años ven como sus comunidades se van transformando”.

“Hoy es la verdad la que se impone a la mentira y la realidad supera al relato”, comparó, y alentó a “seguir trabajando juntos para que a todos los argentinos les llegue el cambio”.

Los integrantes de Cambiemos del Chaco, junto a sus referentes, Aida y Alicia, deben continuar fortaleciéndose para que en el 2019 no sólo seamos una alternativa en cada Municipio, sino también el gobierno de la provincia”, remató para terminar.

Comentarios

comentarios