Pelea por una moto en Sáenz Peña: un muerto y 2 menores baleados

309

Una disputa entre familias por el presunto robo de una moto terminó este domingo en una tremenda tragedia en el barrio Hipólito Yrigoyen, en la zona noreste de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Integrantes de una familia acudieron a la casa de la otra para reclamar una moto. Se generó una discusión que terminó cuando uno de los visitantes apuñaló a uno de los integrantes del otro grupo.

El herido: Sandro Waldemar Gómez, de 20 años, fue trasladado al hospital 4 de Junio pero arribó ya sin vida.

Acto seguido, familiares del joven muerto incendiaron la casa de la familia de un adolescente de 17 años sindicado como autor del crimen.

La Policía intentó dispersarlos pero fue repelida a cascotazos y los efectivos abandonaron el lugar cubriéndose con disparos de escopeta antitumultos.

No obstante, en el operativo fueron detenidos 2 hombres de 35 y 20 años, y más tarde el presunto homicida.

Pero el enfrentamiento parece no haber terminado ahí. Poco después del crimen ingresó al hospital un patrullero trasladando a un niño de 11 con un disparo de arma de fuego en la cabeza. Fue asistido y derivado de urgencia al hospital Perrando, de Resistencia.

Tambie´n fue baleada una adolescente de 16 años.

Aunque la investigación aún está en curso, se cree que ambos quedaron en medio de una balacera entre los 2 bandos familiares.

 

Comentarios

comentarios