Pedrini y Flores: Queríamos a Diego pero igual somos felices con Gustavo

341
Mauro Flores y Juan Manuel Pedrini estaban tristes por la derrota de Diego Arévalo pero felices por el triunfo de Gustavo Martínez.

“Sucedieron varias cuestiones. Por la anulación de las Paso no logramos encontrar otro mecanismo de selección de candidatos y hubo que presentar dos listas que responden a la identidad peronista”, dijo el diputado provincial coquista Juan Manuel Pedrini sobre la disputa entre Gustavo Martínez y el candidato de Capitanich: Diego Arévalo, por el Frente Chaqueño en las elecciones del domingo.

“Si Diego Arévalo no es el próximo intendente igual estamos muy contentos que sea Gustavo Martínez”, planteó a esa hora, cuando ya estaba consolidada la tendencia que dejaba a su candidato en el tercer lugar.

Tras cartón, el presidente del Instituto de Turismo: Mauro Flores, analizó que “para el filo peronismo es una extraordinaria elección por la suma de votos Gustavo Martínez y Diego Arévalo”.

“Podemos decir que por amplia mayoría la ciudad de Resistencia prefirió votar al peronismo y a sus aliados, estamos contentos porque si no llegara a ser Diego el próximo intendente, será Gustavo que también nos pone felices”, agregó.

Y al igual que Pedrini consideró que, por la anulación de las Paso, estas elecciones, además de ser generales eran una interna entre dos candidatos del mismo espacio político”.

Comentarios

comentarios