Pedrini defendió el reparto de sidra: Los excluídos merecen eso y mucho más

434
Juan Manuel Pedrini cree que no hay que escatimar beneficios cuando se trata de los más desposeídos.

El diputado provincial oficialista Juan Manuel Pedrini, presidente del interbloque Frente Chaqueño, salió al cruce de su par Livio Gutiérrez, de Chaco Somos Todos, que cuestionó que el Gobierno provincial destinara recursos a los “bolsines navideños” que incluían bebidas alcohólicas mientras no hay insumos en los hospitales.

“En 30 días el Gobierno llama a licitación y paga 70 millones de pesos por sidra para 250 mil bolsines navideños mientras hay que esperar 90 días un medicamento en Salud Pública”, había dicho el legislador radical.

Para Pedrini, este cuestionamiento de las “prioridades” del Gobierno es “hipócrita”, ya que “Livio es del mismo signo político que gobernó el país los últimos 4 años, que desmanteló el sistema de salud, rifó el país sumiéndolo en la más profunda crisis de la historia”.

Según él, el sistema de Salud del Chaco está en ruinas como consecuencia de las políticas económicas y sanitarias implementadas por el gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional. Idéntico argumento había dado recientemente la ministra de Salud Pública: Paola Benítez.

En el mismo tono, Pedrini defendió la distribución gratuita de bebidas espirituosas con motivo de las fiestas de fin de año: “Los pobres, los excluidos son los que más sufrieron las medidas macristas, por eso se merecen más que una sidra. Merecen techo digno, salud, trabajo, educación…”, completó.

Comentarios

comentarios