Pedrini: Cristina viene a respaldar la candidatura de Capitanich

El diputado dijo que Capitanich busca la gobernación para “cuidad el territorio” y en respuesta al “clamor de la gente”.  Consideró “natural” el choque con Domingo Peppo por el liderazgo del peronismo.

1158

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini celebró que el oficialismo aproveche las primarias nacionales del 11 de agosto para disputar el “liderazgo” con el gobernador Domingo Peppo por un lado y el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, por el otro.

“Es natural y saludable que se dirima de cara a la sociedad y que los votantes ordenen lo que no pudimos ordenar los dirigentes”, dijo en Libertad.

En este contexto, dijo no tener dudas de que la visita de la senadora Cristina Fernández, precandidata a vicepresidente de la Nación por el Frente de Todos, “es un respaldo implícito muy fuerte a la candidatura de Jorge Capitanich”.

“Todos sabemos que Capitanch y Cristina tienen una relación política muy fuerte, muy estrecha”, dijo sobre la motivación del acto que encabezará la expresidente en el Centro de Convenciones gala el próximo sábado para presentar su libro Sinceramente.

Y al fundamentar el interés de Capitanich en la gobernación, dijo que “en estos momentos hay que cuidar el territorio”, y también consideró que “hay que ver lo que quiere la ciudadanía que está demandando el regreso de Coqui a la gobernación”.

“A veces los líderes no hacen lo que quieren sino lo que les demanda la gente”, agregó, y remató: “En toda la provincia hay clamor constante por el regreso de Jorge Milton Capitanich a la gobernación”.

 

Comentarios

comentarios