Peche: El problema del Chaco no es la falta de fondos sino el desmanejo y la corrupción

El frente Chaco Somos Todos presentó la fórmula integrada por el diputado provincial Carim Peche y la intendente de Barranqueras: Alicia Azula. Prometieron “devolverle la dignidad a los chaqueños”.

856
Peche-Azzula, la fórmula del frente Chaco Somos Todos que encabeza a UCR.

El diputado radical Carim Peche y la intendente de Barranqueras: Alicia Azula, conforman la fórmula del frente Chaco Somos Todos, que este martes fue presentada en sociedad en un acto que reunió a dirigentes de la UCR y de partidos aliados en la Peña Martín Fierro.
A la hora de los discursos, todos, entre ellos los exgobernadores Ángel Rozas y Roy Nikisch, hicieron hincapié en que Peche asumió al frente de la intendencia de Presidencia Roque Sáenz Peña en un momento de profunda crisis, y que idéntica responsabilidad le tocó a Azula en Barranqueras.
Por esto entienden que la fórmula reúne “capacidad y experiencia” en la gestión. También destacaron la posibilidad den una propuesta electoral que represente a los sectores mayoritarios del radicalismo y cuente con el respaldo de varios partidos y organizaciones políticas y sociales.
“Nosotros no nos peleamos por el poder”, dijo Peche en clara alusión a la situación que atraviesa el oficialismo con el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, enfrentados por la candidatura gubernamental.
“El problema de nuestra provincia no es la falta de fondos, sino el desmanejo de los fondos públicos. Por eso la salud, la educación, la seguridad, los servicios públicos, el Insssep, todo está peor, y los salarios suben menos que la inflación y la coparticipación”, dijo, y agregó que “no se hacen obras ni se generan puestos de trabajo, principalmente para los jóvenes”.
Frente a este diagnóstico, prometió “trabajar con Alicia para devolverle la dignidad a los chaqueños, para recuperar la esperanza y la ilusión, con un estado transparente, honesto, donde los recursos que ingresen vayan a donde tengan que ir y no se pierdan en la corrupción”.

Comentarios

comentarios