Peche banca a Azula en Barranqueras: Mi respaldo es para Silvana

“A nuestros intendentes no hay que hacerles internas”, dijo el precandidato a gobernador y respaldó a la lista oficial en las internas del sábado. Lamentó que fotos suyas sean usadas para la campaña.

1318
El precandidato a gobernador: Carim Peche, manifestó sus preferencias en la interna de Barranqueras.

“No estoy de acuerdo, no comparto para nada que se le haga internas a los intendentes”, dijo el diputado provincial Carim Peche, precandidato a gobernador por Chaco Somos Todos, que integran la UCR, el PRO, la Coalición Cívica, Bases y Principios, FE, otros partidos y organizaciones.

El frente Chaco Somos Todos definirá candidatos en comicios abiertos, aunque sólo habrá disputas en algunos municipios, entre ellos Barranqueras, donde el oficialismo que encabeza la intendenta Alicia Azula postula a la hija de ésta: Silvana Azula, para sucederla al frente de la Municipalidad.

En frente tendrá a la lista encabezada por el presidente del Concejo Municipal: Raúl Vinokurov, y a la que propone como candidato a intendente a Joaquín Kaefer, del PRO, acompañado por el dirigente radical Pablo Bergagno.

En La Radio, Peche remarcó que no comparte la idea de una interna donde el gobierno está en manos de partidarios, y agregó: “Si tengo que decidir a quien apoyar, obviamente estoy con Silvana Azula”. Y agregó: “Tengo un gran aprecio por Alicia y Silvana”.

En el marco de su campaña provincial, el legislador se reunió días atrás con candidatos a intendentes y concejales de localidades que habían alcanzado un acuerdo para conformar listas de unidad.

“Ese día me saqué fotos con todos, entre los que había un candidato de Barranqueras, fue un error mío”, dijo al lamentar que esa imagen haya sido utilizada para graficar un supuesto respaldo suyo.

“No tengo problemas en sacarme fotos, y si hubieran estado Silvana o Alicia también nos hubiéramos tomado una foto”, agregó.

 

Comentarios

comentarios