Pecado de Ledesma en el autoculto: permitió patentes pares e impares

274
El pastor Ledesma prometió respetar los días de circulación de patentes pares y empares. El ensayo falló.

“Dios te compensará todo lo que siembras en estos tiempos difíciles”, dijo el pastor Jorge Ledesma desde el púlpito a 12 metros de altura en el ensayo de “autoculto” en su megatemplo “Portal del Cielo”, conocido por la popular como “La Bombonerita”, en la zona sur de Resistencia.

Ledesma remarcó que su organización no sólo cumplía al pie de la letra los protocolos de bioseguridad impuestos por la cuarentena para prevenir el contagio de coronavirus, sino que había tomado medidas adicionales.

Hubo desde control de temperatura corporal a los asistentes, hasta desinfección de los automóviles al ingresar y al retirarse del predio, distanciamiento y una modalidad de transmisión que permitió seguir la celebración sin abrir las ventanillas.

Pero, como dicen que “Dios todo lo ve”, seguramente no se perdió este detalle: a pesar de que por ser miércoles sólo podían circular vehículos con patente impar, también había con patente par, según se pudo apreciar en publicaciones del mismo pastor en las redes sociales.

Para los que ya piensan en soluciones sencillas, reiteramos: “Dios todo lo ve”. Hay que conseguir otro auto, no vale cambiar sólo la patente.

Comentarios

comentarios