El payasito Cokito, estrella de Chaque el Circo (y de la arena política)

114

Chaque el Circo ofreció el fin de semana otra ronda de funciones en varios barrios de Resistencia, en el marco del programa impulsado por la Presidencia del Concejo Municipal.

La compañía se compone de artistas locales y otros llegados de provincias cercanas y no tanto. Y esta vez tuvo en escena al novel Coquito, el payaso más pequeño de país.

Cokito tiene cinco años y es hijo y partener de “Wilbur Burbujas”, artista y maestro de circo formoseño, al que acompaña en todas sus funciones.

El payasito fue aplaudido de pie, pero a algunos no les hizo gracia. Lo reconocen como tocayo del intendente Jorge “Coqui” Capitanich y no creen que eso sea casualidad.

Para ellos, el número fue seleccionado maliciosamente y miran con suspicacia al presidente del Concejo: Gustavo Martínez, como productor general del espectáculo.

Evidentemente el circo electoral exacerba las susceptibilidades. Y no faltan los oportunistas que ante tamaña vidriera ya piden pista para el payaso Peppín.

Este Cokito sí que promete. Con semejante repercusión, no caben dudas de que la próxima función será para alquilar balcones.

Comentarios

comentarios