Patrullero sin frenos subió a la vereda y chocó una pareja de motociclistas

Habría ocurrido una falla mecánica cuando circulaba por la avenida Castelli. En la maniobra por evitar otros choques, chocó autos estacionados y a un hombre y una mujer en moto.

5479
La camioneta policial subió a la vereda e impactó contra los motociclistas. Un hombre sufrió severas lesiones en las piernas.

La noche del viernes un patrullero sufrió una falla mecánica que sorprendió al conductor y terminó provocando un grave accidente en la avenida Castelli entre la calle Schulz y la avenida Urquiza, en jurisdicción de la Comisaria Quinta.

Según dijeron los policías que iban a bordo, el vehículo se quedó sin frenos y el freno manual, que sería una opción en caso de emergencias, ya no funcionaba.

Esto hizo que la camioneta, una Toyota Hilux, continuara su marcha peligrosamente.

Para evitar chocar contra autos y motos que enfilaban hacia el semáforo de Urquiza, el conductor desvió sensiblemente hacia la derecha pero en la maniobra “tocó” al menos dos vehículos estacionados sobre la vereda.

La carrera terminó cuando impactó violentamente contra un hombre y una mujer que se aprestaban a bajar a la calle a bordo de una motocicleta. Él sufrió severas lesiones en las piernas y la cadera.

Comentarios

comentarios