Un patrullero de la Metropolitana en un procedimiento muy particular

30658
El móvil PT-18 no deja pasar ningún detalle en sus recorridas.

En las redes sociales circula una fotografía de un patrullero de alguna comisaría del Área Metropolitana, en una sugestiva situación: los policías estacionaron para entablar una charla con una “dama” a la que las altas temperaturas habían impulsado a salir en traje de baño o, como se dice: en paños menores.

Muchos ven en la imagen una situación impropia, mientras otros consideran que es un error prejuzgar de esa manera porque los agentes del orden podrían estar cumpliendo cabalmente su deber de servidores públicos. En ese marco, se plantean diversas hipótesis, en ambos sentidos.

Así, mientras algunos creen que los uniformados al verla no dieron dar crédito a sus ojos y prefirieron un acercamiento para sacarse las dudas, otros hablan de una ola de inseguridad y de la posibilidad de que a la chica le hayan robado la ropa.

Esto, para los que dicen que los policías no sacan la mirada del celular. Ya ven, alcanza simplemente con salir de compras en bikini para comprobar que tienen los ojos bien abiertos, siempre QAP.

Finalmente, las hipótesis se fueron decantando y se supo que los muchachos estaban preguntando por dónde agarrar para llegar a la Comisaría Octava, porque se habían perdido en Obligado y Lisandro de la Torre, muy lejos de su jurisdicción.

Comentarios

comentarios