Patrullero casi provoca una tragedia en Charata: subió a la vereda y chocó una casa

La dudosa habilidad conductiva del efectivo que estaba al volante hizo que la camioneta, una Toyota Hilux, despistara tras doblar en una esquina y siguiera su carrera por la vereda.

464
Por fortuna, una impericia conductiva no terminó en tragedia.

 

Un insólito episodio protagonizó un patrullero de la Policía del Chaco en Charata, justo el día que un patrullero de la Policía Bonaerense impactó completamente descontrolado contra una vivienda y derrumbó el dormitorio de una casa matando a un joven de 29 años que dormía junto a su esposa y su pequeño hijo de dos años.

Alrededor de las 12.30, un móvil de la comisaría de Charata subió a toda velocidad a la vereda y frenó contra la fachada de una vivienda en la esquina de Cáseros y Pringles, en inmediaciones de la estación de servicio Shell.

Según los testigos, el patrullero dobló en la esquina a una velocidad inusitada para esa maniobra y, al parecer, el conductor carecía de la pericia necesaria y no logró controlarlo. “Dobló muy abierto”, “entró pasado”, fueron algunas de las versiones escuchadas en el lugar.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas más allá de algunas contusiones en los policías, pero el episodio pudo haber terminado en tragedia teniendo en cuenta que ocurrió en un lugar habitualmente muy transitado y en horario pico.

Comentarios

comentarios