El Pato Silva y el Yaguareté Verza van hacia la meta del Dakar

Juan Manuel Silva y Carlos Versa completaron con éxito la prueba entre San Juan y Río Cuarto y ya partieron hacia Buenos Aires. El Pato está 31° en la general y el Yaguareté 14°.

424
Verza en el tramo final de la etapa 11. Alcanzó el 14° en la general.

Juan Manuel Silva, con el prototipo Mercedes Benz del Colcar Racing Team, navegado por Sergio Lafuente, completó con éxito la etapa 11 entre San Juan y Río Cuarto y aparece en el puesto 31 de la clasificación general.

Por otro lado, el saenzpeñense Carlos Verza, con su cuatriciclo Yamaha, se adelantó en la etapa entre San Juan y Río Cuarto y ubicándose 14°, al arribar algo más de 2 horas por detrás del ruso Sergey Karyakin.

Juan Manuel Silva dio pelea en las dunas del viernes.
Juan Manuel Silva dio pelea en las dunas del viernes.

La etapa 12, este sábado, tendrá 786 kilómetros, partiendo de Río Cuarto, con solo 64 kilómetros cronometrados sobre suelo cordobés. A partir de ahí sólo será enlace hasta la meta frene a la sede del Automóvil Club Argentino en la ciudad de Buenos Aires.

La pelea grande de la edición 2017 del Rally Dakar se da entre dos figuras de Peugeot: Sebastien Loeb y Stephane Peterhasel, que terminaron primero y segundo en la etapa 11 disputada el viernes. El mendocino Orlando Terranova (MINI) terminó tercero.

 

Comentarios

comentarios