Pastor acusado de abuso sexual por su propia hija embarazada de 8 meses

La chica le confesó los abusos a la novia del hombre que la ayudó a escapar y la alentó a denunciarlo ante la Justicia.

7061
El hombre fue denunciado por su propia hija, que asegura que su embarazo es consecuencia de los abusos.

Antonio Ojeda, de 45 años, pastor evangélico de Cote Lai, fue acusado de abuso sexual por su hija, de 18 años, embarazada de 8 meses.

La joven relató que todo comenzó a fines de 2016, cuando se mudó a vivir a la casa de su padre. Ese mismo día la encerró en una habitación y abusó sexualmente de ella.

Los abusos se habrían reiterado en incontables oportunidades, sin que la chica tuviera la posibilidad de escapar o dar aviso a alguien.

El calvario terminó cuando en noviembre de 2017 conoció a la novia de su padre, oriunda de Quitilipi, a quien le contó detalles de la situación y le dijo además que el embarazo es la consecuencia de los abusos.

La mujer dio por terminada la relación con el hombre y la invitó a vivir en su casa, en Quitilipi, donde, la joven formalizó la denuncia contra su padre.

Justamente en noviembre, cuando logró escapar de los abusos, el abusador promovió actividades que involucraban a la “familia” y celebró muy emocionado, como el “baby shower” y el bautismo de su hija en el templo que él dirige.

Hija de su prima

El caso tiene otros ribetes también dramáticos. La denunciante contó que fue criada por una tía porque su madre padecía alguna patología psicológica. Su madre, además, es sobrina de Ojeda.

Comentarios

comentarios