Pasajeros casi linchan a un “robacelulares” armado en un colectivo en Barranqueras

Tres sujetos atacaron a una mujer en una parada. Uno de ellos tomó un colectivo para escapar y asaltó a los pasajeros a punta de pistola. Fue reducido y entregado a la policía. Los tres están presos.

8835
Los delincuentes asolan paradas en Barranqueras. Uno de ellos, armado, abordó un colectivo en León Zorrilla y Belgrano.

Una banda integrada por tres sujetos arrancó su jornada a las 5.30 de hoy robándole un teléfono celular a una mujer que aguardaba un colectivo en León Zorrilla y Belgrano, en Barranqueras. El hecho fue denunciado rápidamente y los testigos aportaron datos para identificarlos.

Poco después, efectivos de la Comisaría Primera de esa ciudad, lograron hallar a dos de ellos en inmediaciones de las avenidas Gaboto y Lestani. En su poder se halló el celular que había sido denunciado.

Dos horas después del robo, una llamada al servicio de emergencia denunció que un sujeto había subido a un colectivo de la Línea 101 y a punta de pistola le había robado el teléfono a un pasajeros y amenazaba a los demás.

Con esta información, el colectivo fue alcanzado por un patrullero. El delincuente, al advertir que los policías se disponían a abordar la unidad, intentó darse a la fuga con el colectivo en marcha, pero fue reducido por los pasajeros.

Los efectivos ascendieron finalmente y detuvieron al tercer ladrón, y encontró en su poder el teléfono del pasajero y un revólver calibre 38.

 

 

 

Comentarios

comentarios