El partido de Raúl Acosta derrotó al oficialismo y gobernará Tierra del Fuego

La gobernadora Rosana Bertone reconoció su derrota por Twitter frente al intendente de Río Grande: el radical K y ex cura Gustavo Melella, de la Concertación Forja.

1088
Gustavo Melella derrotó a Rosana Bertone que buscaba su reelección.

La peronista Rosana Bertone buscaba su reelección en Tierra del Fuego pero fue derrotada por el intendente de Río Grande: el radical K Gustavo Melella, que superó el 50 por ciento de los votos, lo que le permite además imponerse en primera vuelta.

El electo gobernador fue candidato del Partido de la Concertación Forja, aliado del kirchnerismo, que tiene al chaqueño Raúl Acosta como máxima autoridad de su Congreso Nacional.

«Hoy el pueblo de Tierra del Fuego se expresó y reconozco la voluntad de los fueguinos», escribió la gobernadora en Twitter: «Estoy a disposición de @gustavomelella para iniciar la transición», agregó.

Y siguió tuiteando: «A partir de ahora nos espera el desafío de trabajar unidos por la victoria del peronismo junto a @Alferdez y @CFKARgentina en las próximas elecciones de octubre», en relación a las elecciones presidenciales.

Comentarios

comentarios