Partidazo: Argentina puso todo, venció a Brasil y está en cuartos de final

El conjunto nacional se impuso por 111-107 luego de ir a dos tiempos suplementarios. El anfitrión se despidió de la competencia.

251
La paridad entre Argentina y Brasil obligó a jugar tiempo extra.

Fue un tremendo partido, con final no apto para cardíacos. A puro corazón, la Selección argentina de básquet remontó un durísimo duelo ante Brasil y, luego de dos tiempos suplementarios, terminó festejando la victoria en el clásico y la clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Andrés Nocioni fue el encargado de devolverle la vida al conjunto nacional cuando, a falta de tres segundos, clavó un tremendo triple y puso la historia 85-85, para llevar el duelo a la prórroga. Durante los primeros cinco minutos tampoco se sacaron diferencia: quedaron 95-95 y a seguir sufriendo.

Ya en el segundo tiempo suplementario se terminó de liquidar el cotejo: fue 111 a 107 para la Argentina, que debió sufrir hasta el último segundo. Pero valió la pena: el clásico se fue para casa y, mientras que el equipo de Sergio Hernández avanza en Río, el anfitrión se despidió de la competencia.

 

 

Comentarios

comentarios