Paro de Aerolíneas: pasajeros con destino a Resistencia, varados en Aeroparque

Latam y Aerolíneas acataron la conciliación obligatoria per los vuelos suspendidos deben ser reprogramados. Ofrecen canjear sus tiques por pasajes de micro.

213
Los vuelos que debían partir con destino a nuestra provincia fueron cancelados por el paro.

Pilotos de Latam y Aerolíneas Argentinas iniciaron a primera hora una medida de fuerza sorpresiva provocando la cancelación de los vuelos. Finalmente, minutos después de las 10 se dictó la conciliación obligatoria y volvieron al servicio.

Pero la suspensión del paro no trajo normalidad plena, ya que los vuelos que habían sido cancelados están siendo programados para esta tarde, mañana y el sábado, según la disponibilidad de las compañías.

Entre los pasajeros varados en el Aeroparque Jorge Newbery, los conistas de los medios nacionales abordaron a varios que tenían a Resistencia como destino. Entre ellos, dos mujeres que sólo hablaban inglés y que tenían programas actividades impostergables, y un joven que había viajado por cuestiones laborales y dijo que por las misma razón debía regresar a la capital provincial, algo que ya se veía frustrado.

Las alternativas que estaban ofreciendo las compañías iban desde pasar el vuelo para otro día, hasta canjearlo por un pasaje en micro.

Comentarios

comentarios