Pariente infiel: su cuñado lo dejó de sereno y él le desvalijó la casa

Los vecinos lo vieron trasladando bultos con dos compinches, pero no sospecharon que se trataba de un robo. Le contaron al damnificado y fueron atrapados por la Policía.

4627

 

 

Una familia de Miraflores dejó por un par de días su casa del barrio Isabelita IV para realizar un corto viaje. A su regreso, un tiempo antes de lo previsto, descubrieron que habían sido literalmente desvalijados.

Los vecinos pusieron al dueño de la vivienda al tanto de la situación y le manifestaron sus sospechas. Dijeron haber visto a un grupo de desconocidos entre los que les pareció identificar a su cuñado, a quien, al parecer, había dejado de “casero”.

El damnificado denunció el robo y, con las pistas aportadas, la Policía encontró al cuñado en cuestión y a un cómplice, en plena madrugada, en un descampado, tratando de esconder parte del cuantioso y abultado botín: un televisor led de 48 pulgadas, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kg, una motoguadaña, una amoladora, un taladro eléctrico, una bicicleta rodado 29, dos decodificadores de DirecTV, una computadora all in one de 18 pulgadas, un home theater, una pava eléctrica, un bolso de color marrón, una plancha de cabello, un secador de cabellos, pertenencias varias, perfumes varios y una alcancía de metal con la suma de 160 pesos en monedas.

Por esto, ambos fueron detenidos y se les inició una causa por “supuesto hurto”. Mientras, se busca al tercer integrante de la banda que ya estaría identificado.

Comentarios

comentarios