Pareja de “mulas” llevaba casi 4 kilos de marihuana en un colectivo

Una mujer de Resistencia y un hombre de Margarita Belén ocultaron cuatro “ladrillos” entre sus ropas y genitales pero no pudieron sortear el control policial.

494
El hombre intentó disimular el paquete entre su abdomen y los genitales.

Una comisión policial de Drogas Peligrosas interceptó la noche del jueves en la intersección de las rutas nacional 95 y provincial 6, en San Bernardo, un micro de la compañía La Estrella, que viajaba desde Resistencia hacia Villa Ángela.

Los policías informaron al pasaje el motivo del procedimiento y les solicitaron que exhibieran sus documentos.

Ya en la primera fila de asientos observaron cierta incomodidad en una pareja de jóvenes que al ser requeridos se mostraron nerviosos y comenzaron a sudar.

La joven pretendió pasar desapercibida con tres “ladrillos” de un kilo de marihuana adosados a su cuerpo.

Esta actitud despertó sospechas por lo que, en primer término, se les requisó el equipaje que llevan consigo, donde no hallaron nada extraño. Pero al ser palpados advirtieron que ocultaban entre sus prendas de vestir bultos compatibles con “ladrillos” de marihuana.

La mujer, de 21 años, domiciliada en Resistencia, tenía tres paquetes adosados a su cintura con cinta de embalar, y el hombre, de 25, oriundo de Margarita Belén, llevaba otro en la zona genital.

La droga secuestrada sumó 3,884 kilos.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas 2.

Comentarios

comentarios