Papelón: funcionarios montan escenas para que Coqui no se sienta solo

767
La titular del Instituto de Cultura sigue atentamente un video de archivo ¡pausado!

El community manager del gobernador Jorge Capitanich tuvo un mal día el lunes: el discurso de apertura de sesiones legislativas, nada menos, transmitido en vivo a través de las redes sociales, sólo captó 2 espectadores en Twiter.

Lo que se dice: falló en la precisa.

Pero no fue el único que se durmió. Muchos aprovecharon la “virtualidad” para pegar el ojo un ratito más, y se lo perdieron.

Dicen que hubo tirones de orejas para funcionarios y “prenseros” que no colaboraron con la difusión del mensaje, y algunos salieron corriendo a intentar camuflar su faltazo al Zoom.

Por ejemplo, la presidente del Instituto de Cultura: Mariela Quirós, publicó a media tarde, 10 horas después: “…acompañamos al Gobernador…”.

Y para que nadie dude, acompañó la publicación con 2 fotos en las que se la ve muy ensimismada siguiendo el discurso en su computadora.

Pero pasó por alto algunos detalles:

El cautivante discurso no está en vivo sino ya en formato de archivo MP4: se aprecia en el margen inferior izquierdo el momento exacto de la imagen: 17:54, y el tiempo total de la grabación: 1:42:27; además, no tiene el formato típico de las videoconferencias ni aparece logo alguno de redes sociales. Pero, lo que es más importante: ¡está pausado!

Diría María Valenzuela: “¡Aguante la ficción, carajo!”

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios