El community manager del gobernador Jorge Capitanich tuvo un mal día el lunes: el discurso de apertura de sesiones legislativas, nada menos, transmitido en vivo a través de las redes sociales, sólo captó 2 espectadores en Twiter.
Lo que se dice: falló en la precisa.
Pero no fue el único que se durmió. Muchos aprovecharon la “virtualidad” para pegar el ojo un ratito más, y se lo perdieron.
Dicen que hubo tirones de orejas para funcionarios y “prenseros” que no colaboraron con la difusión del mensaje, y algunos salieron corriendo a intentar camuflar su faltazo al Zoom.
Por ejemplo, la presidente del Instituto de Cultura: Mariela Quirós, publicó a media tarde, 10 horas después: “…acompañamos al Gobernador…”.
Y para que nadie dude, acompañó la publicación con 2 fotos en las que se la ve muy ensimismada siguiendo el discurso en su computadora.
Pero pasó por alto algunos detalles:
El cautivante discurso no está en vivo sino ya en formato de archivo MP4: se aprecia en el margen inferior izquierdo el momento exacto de la imagen: 17:54, y el tiempo total de la grabación: 1:42:27; además, no tiene el formato típico de las videoconferencias ni aparece logo alguno de redes sociales. Pero, lo que es más importante: ¡está pausado!
Diría María Valenzuela: “¡Aguante la ficción, carajo!”
FUENTE | Pescado Podrido