Panzardi presentó un proyecto que ya fue presentado por su bloque en mayo

563
Panzardi llegó 3 meses y medio después con la idea de regular el teletrabajo.

El 6 de mayo el presidente de la Legislatura: Hugo Sager, el jefe de la bancada oficialista: Juan Manuel Pedrini, y la también peronista Nadia García Amud, presentaron el proyecto de ley 695/20 para la regulación del teletrabajo en la administración pública.

Y el 26 de agosto la diputada Claudia Panzardi presentó el proyecto de ley 1276/20 para la regulación del teletrabajo en la administración pública.

Si los proyectos suenan idénticos es por una razón: son idénticos. Palabras más (el primero), palabras menos (el segundo), ambos hacen referencia y proponen exactamente lo mismo.

No es la primera vez que se presentan proyectos por “duplicado”, pero generalmente estas cosas ocurren prácticamente en simultáneo. Sin embargo en este caso el segundo proyecto fue ingresado más de 3 meses y medio después, cuando el primero ya llevaba un buen tiempo en comisiones.

La modalidad teletrabajo se afianzó a la fuerza, como consecuencia de las restricciones impuestas en la cuarentena por coronavirus, y obligó a todo el mundo a familiarizarse con la tecnología y hacer uso de las redes sociales y sitios de videoconferencias.

Al parecer, Claudia perdió la conexión, faltó al zoom con sus compañeros de bancada o fue eliminada del grupo.

Nobleza obliga, hay que decir que no copió a Sager, Pedrini y García Amud, sino que todos se “inspiraron” fuertemente en las normas que ya existen sobre la materia, a nivel nacional y en varias provincias.

 

Comentarios

comentarios