Pánico en Lodres por tres presuntos ataques terroristas coordinados: hay muertos

Un furgón arrolló a varias personas en el puente de Londres. Poco después se supo que desconocidos atacaron con cuchillos a transeúntes en otros dos puntos de la ciudad.

290
Convulsión en Londres por una posible acción terrorista coordinada.

Un furgón arrolló hoy a varios peatones en el Puente de Londres, informaron medios británicos. Policías armados se dirigieron al lugar. La Policía está lidiando con “un incidente de tráfico muy serio”, indicó la oficina de Transporte de Londres.

Según los testigos, el vehículo ingresó a alta velocidad y desvió su dirección para atropellar a un grupo de unas entre 7 y diez personas.

La autoridad de transporte de Londres dijo que la estación de metro del Puente de Londres fue cerrada por solicitud de la Policía.

Mientras se trataba de determinar si se trató de un accidente de tránsito o de un atentado, se conoció en otros dos puntos de la ciudad al menos sendos hombres armados con cuchillos de caza habían atacado a transeúntes.

Las autoridades no dieron precisión pero los medios británicos ya aseguran que se trató de tres hechos coordinados en el puente, en el Borough Market y en Vauxhall y que habría al menos dos muertos.

 

 

Comentarios

comentarios