Ottavis y Vicky Xipolitakis cada vez más enamorados: Queremos casarnos y tener un hijo

El exdirigente de La Cámpora y la vedette estuvieron en Almorzando y reconfirmaron sus planes de boda y de formar una familia.

590
José Ottavis y Vicky Xipolitakis. La singular pareja sigue viento en popa con su relación.

 

“No sé en qué va a terminar esto” dijo Mirtha Legrand al presentar a la vedette Vicky Xipolitakis y al político José Ottavis y verlos besarse apasionadamente en vivo. Efectivamente, la pareja se presentó por primera vez en Almorzando – Ottavis aseguró que el programa le parecía “divertido” y por eso aceptó ir – y nuevamente aprovechó cada oportunidad para reafirmar el amor que sienten. “Este año me voy a dedicar a mi familia, me gustaría ser mamá” expresó Vicky. “Tenemos muchas ganas de tener un hijo” añadió el político.

El momento del flechazo. Ottavis habló de la primera vez que estuvo cara a cara con Vicky, admitiendo que desde que la vio en el polémico video del vuelo de Aerolíneas que se sintió enamorado de ella. “Ese día en el que la conocí estábamos trabajando con unos diputados y en un almuerzo, un amigo en común de la facultad dijo que iba a lo de Moria Casán y me nombra a Vicky y me dice que iba a estar. Yo estaba seguro de que me iba a poner de novio con ella porque me enamoré al toque”. Xipolitakis, por el contrario, confesó que no conocía a Ottavis previamente: “No lo registraba, nunca lo miré, él se hacía mucho el canchero, el lindo y además me aburría la política”. Sin embargo, la vedette tampoco tardó demasiado en brindarle reciprocidad a sus sentimientos: “José llegó en el momento justo, lo estaba necesitando en mi vida, si él no hubiese aparecido yo me iba a convertir en un cachivache, gracias a él maduré un montón y puse los pies sobre la tierra”.

Queremos casarnos

Luego de compartir en la mesa de Mirtha dos hechos fundamentales – ambos conocieron a sus respectivas familias hace una semana en dos salidas, consolidando su compromiso -, la pareja reafirmó sus deseos de casarse. “Yo me casaría mañana, Vicky es el amor de mi vida, con ella no hay momento aburrido, es una persona muy clara con muchos valores”. La vedette no se quedó atrás y también se mostró muy entusiasmada ante una inminente boda que todavía permanece sin fecha.

La Cámpora no la acepta

Ante la incisiva pregunta de Mirtha de si sus compañeros habían demostrado desinterés respecto a la relación con Vicky, Ottavis fue más allá: “No solo sentí prejuicio sino que mis amigos directamente me dejaron de saludar”. Asimismo, contó que su gran amigo Máximo Kirchner le había dicho que estaba “enojado” porque no le compartió la noticia del noviazgo primero.

La estatura

“Si no lo amase, no estaría vestida así” contó la vedette en alusión a su vestido negro – muy sobrio para su estilo – y sus tacos bajos, el look elegido para visitar a Mirtha en pareja. “El amor no se mide” dijo Vicky para callar las burlas de la diferencia de estatura con su pareja.

Comentarios

comentarios