Otra vez secuestrado: el Coleloco sigue flojo de papeles

El vehículo fue secuestrado en otro control de tránsito por no contar con la habilitación correspondiente y con 21 personas a bordo. Hace dos semanas iba lleno de adolescentes y bebidas alcohólicas.

606
El Coleloco sigue prestando servicio sin habilitación.

A menos de dos semanas de haber “caído” en un control de tránsito de la Municipalidad de Resistencia, en la avenida Sarmiento, el popular “Coleloco” volvió a ser sorprendido en infracción.

La madrugada del domingo 28 de agosto, el vehículo dedicado al rubro entretenimientos, ocupado para el transporte de invitados a cumpleaños, con música y otros aditamentos característicos de estas celebraciones, fue a parar al corralón porque su conductor no pudo exhibir la documentación exigida para prestar ese servicio.

Entonces, trasladaba un contingente de chicas de un colegio secundario hacia un boliche en el que se presentaban “remeras de la promo”. A bordo, además de las jóvenes pasajeros, menores de edad, se encontró una variedad de bebidas alcohólicas.

Esta vez, en un control montado en la avenida Castelli frente al campus de la Unne, fue sorprendido con 21 pasajeros y la habilitación aún vencida. Por esto, nuevamente fue sacado de circulación.

Comentarios

comentarios