Otra vez: cayó el hijo de Gladys Soto acusado de robar 400 mil pesos

Facundo Campos fue nuevamente detenido, esta vez acusado de integrar la banda que asaltó un estudio de arquitectura en el microcentro de Resistencia el 1 de mayo. Fue grabado por las cámaras de seguridad.

2724
Facundo Campos fue detenido acusado de integrar una banda delictiva que cometió un robo el 1 de mayo en el centro de Resistencia.

Facundo “Chuky” Campos, hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto, acumuló otra foja a sus antecedentes penales. Esta vez fue detenido en el marco de la investigación del robo al estudio de arquitectura Macae, en la avenida Belgrano 341, ocurrido el 1 de mayo, de donde los delincuentes se habrían alzado con un botín de unos 400 mil pesos.

Para ingresar, los delincuentes forzaron la puerta de blindex con algún elemento semejante a un destornillador. Se llevaron una caja fuerte con el dinero en su interior, y dos computadoras portátiles, entre otros elementos de considerable valor.

El episodio fue registrado en las cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde los investigadores apreciaron la maniobra de los ladrones, los bultos que extrajeron del local y el vehículo en el que se movilizaban.

Finalmente lograron identificarlos cotejando no sólo su aspecto físico sino la indumentaria con imágenes obtenidas de las redes sociales. Con esto, la jueza María de las Mercedes Pereyra dictó las órdenes de allanamiento y detención.

El operativo fue realizado en forma conjunta por Investigaciones Complejas y el Cuerpo de Operaciones Especiales, e incluyó allanamientos a viviendas del barrio Paykín, donde reside Campos, del Llaponagat y de Villa Pegoraro.

En la casa de Campos, en la calle Bolivia, secuestraron 35 mil pesos, una remera, un par de zapatillas, un teléfono celular y un destornillador.

Mientras en la casa de Piraña, en Jujuy al 1600, secuestraron un pantalón de jean y dos destornilladores.

En el Llaponagat no lograron hallar a “Neneco”, el tercer integrante de la banda, que sigue siendo buscado.

 

Comentarios

comentarios