Otra lluvia volvió a complicar a Resistencia y continúa el alerta

La tarde del viernes cayeron otros 47 milímetros y clima adverso persiste con una pertinaz llovizna y chaparrones aislados. El fuerte viento derrumbó una gran cantidad de árboles.

544
Cuadrillas de operarios municipales salieron a recoger ramas y árboles caídos que en algunos casos interrumpían el tránsito.

La tarde del viernes otra tormenta eléctrica con lluvia y fuertes vientos se desató en Resistencia y todo el Área Metropolitana, y aunque el Servicio Meteorológico Nacional había alertado sobre la posibilidad de caída de granizo, esto no sucedió.

El temporal, aunque de menor intensidad que el del jueves, provocó caída de árboles en toda la ciudad y la lluvia se extendió hasta la mañana de este sábado.

Según los reportes oficiales, la precipitación acumulada desde la tarde del viernes hasta las 7 de hoy fue de 47 milímetros. Esto se suma a los 76 milímetros caídos el día anterior.

Mientras, el pronóstico menciona la probabilidad de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, con mejoramientos temporarios. Vientos moderados del sudeste, por la mañana; y por la tarde probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias y lloviznas aisladas, y vientos moderados a leves del sector este.

 

Comentarios

comentarios