Otra bronca para Coqui: Aída se atribuye el Plan Director de Cloacas

555
Capitanich visita periódicamente la obra ubicada al sur de Resistencia.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, va de disgusto en disgusto. Después de cada visita de funcionarios nacionales a la provincia, siente la obligación de salir a poner blanco sobre negro aclarando que las obras que las obras anunciadas o recorridas junto al Gobernador y sus colaboradores, no son una novedad sino que fueron iniciada o gestionadas durante su gestión como gobernador, que terminara el 10 de diciembre pasado.

Ahora, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, la ex intendente Aída Ayala, volvió a darle tarea al difundir un video del Ministerio del Interior a través de las redes sociales, en el que se presenta el Plan Director de Cloacas del Área Metropolitana como una “obra esperada en el norte”.

“Estamos trabajando en el Gran Resistencia para que más vecinos tengan cloacas y miles de personas dejen de sufrir todos los días las consecuencias de la contaminación”, reza el epígrafe del video rodado en el mismo lugar de la megaplanta de tratamiento de efluentes cloacales en la zona sur de Resistencia, con testimonios de los ingenieros del proyecto y un grupo de vecinos.

Días atrás veíamos a Capitanich dándole manija a la marcha de la obra y haciendo hincapié en el esfuerzo que le demandó a su gobierno diseñar y ejecutar la ingeniería financiera para llevar adelante la solución definitiva para el problema cloacal del Gran Resistencia.

No queremos que lo tome a mal, pero esta nueva versión nos siembra dudas acerca del copyright.

Esperamos ansiosos su descargo de rigor.

Comentarios

comentarios