Operativo Felices Fiestas: la Cámara de Comercio recibió a la cúpula de Seguridad

Funcionarios del Ministerio y jefes policiales dieron precisiones sobre el operativo que comenzó este miércoles y se extenderá hasta después de año nuevo.

254
Dirigentes de la Cámara de Comercio, el ministro de Seguridad y jefes policiales coordinaron cuestiones tendientes prevenir hechos delictivos.

El Consejo Directivo de Cámara de Comercio de Resistencia, encabezado por su presidente: Ernesto Scaglia, recibió al ministro de Seguridad: Carlos Barsesa; al subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación: Daniel Chorvat; al subsecretario de Prevención y Lucha Contra el Narcotráfico: José Luis González; al jefe de la Policía: Ariel Acuña; al subjefe: Juan Machuca, y al director Ejecutivo de Análisis, Comando y Control Policial: Pedro Sosa.

El objetivo del encuentro fue coordinar medidas en materia de prevención de hechos delictivos en los últimos días del año, época en que el nivel de delincuencia se eleva sustancialmente.

Paralelamente, el ministro y los jefes policiales dieron precisiones del operativo de seguridad “Felices Fiestas” que comenzó este miércoles en el micro y macrocentro, y las calles y avenidas más transitadas.

De este operativo participarán 450 efectivos policiales identificados con chalecos azules, de a dos, en tres turnos, que incluyen las horas de la siesta.

Controles similares se realizarán en Barranqueras y Fontana, donde desarrollan sus actividades un gran número de socios de la Cámara.

Comentarios

comentarios