Operaron a Nerina, la chica atropellada por un menor: su estado aún es gravísimo

Nerina Monje fue finalmente intervenida en el hospital Perrando. Los testigos aseguran que el auto que la atropelló se adelantó a una “fila india” por el carril contrario. El conductor tiene 17 años.

25576

 

 

Nerina Monje, la chica de 18 años que el martes por la noche fue atropellada por un automóvil en la intersección de las avenidas Malvinas Argentinas y Fray Bertaca, fue finalmente intervenida quirúrgicamente este jueves.

El automóvil, un Ford Ka de color rojo, era conducido por un menor y, según los testigos, se adelantó por el carril contrario a una “fila india” que se había formado en virtud del concurrido tránsito y las malas condiciones climáticas de esa hora.

Producto del brutal impacto, Nerina sufrió traumatismo grave de cráneo, traumatismos de tórax y abdomen y en la pierna derecha. E ingresó al hospital Perrando casi una hora y media después del accidente, producto de la demora de la ambulancia.

La cirugía a la que fue sometida el jueves tuvo por objeto tratar el traumatismo de cráneo, pero se esperan nuevas intervenciones por el resto de las lesiones. Por esto, sus familiares solicitan por todos los medios dadores de sangre de cualquier grupo y factor, los que deben presentarse en el Banco de Sangre del hospital Perrando.

A través de las redes sociales, quienes conocen a Nerina nsisten en una cadena de oración por su pronta recuperación. Hoy, su estado es sumamente grave.

Mientras, el fiscal Roberto Villalva investiga las particularidades que pudieron haber motivado el accidente. Y, además de los dichos de los testigos, el abogado que representa a la familia de la chica, José Ballesta, aportará nuevos elementos a la causa.

Comentarios

comentarios