Paliza: Olivello le gana la encuesta a Capitanich

579
Una encuesta de Norte le da amplia ventaja al sheriff Olivello.

El diario Norte lanzó en su edición digital invita a votar en una encuesta sobre la situación del sargento Gustavo Olivello, designado a mediados de septiembre subsecretario de Prevención  Seguridad en Abordaje Territorial, un cargo creado para él por el gobernador Jorge Capitanich.

El plan era que comandara las acciones necesarias para despejar las calles de piquetes, pero duró poco: el último domingo Capitanich lo echó por decreto después de protagonizar una saga de escenas como protagonista.

El jueves lideró el operativo policial que terminó en una batalla campal en pleno microcentro, y al día siguiente se le plantó al jefe de la Policía, al ministro de Gobierno y al mismo Gobernador cuando lo mandaron a guardarse para apaciguar la bronca de una manifestación que pedía su renuncia.

«No voy a renunciar. Échenme”, dijo, y les chantó: “Si me echan, le habrán mentido a la gente”.

Finalmente lo echaron.

Ahora Norte quiere saber si la gente lo quería fuera o dentro del Gobierno. Y el 63 por ciento cree que debía continuar en el cargo.

La encuesta estará abierta los próximos 5 días. Hasta ahora, el resultado demuestra que Capitanich tomó la decisión equivocada. O, a groso modo: la popularidad del sheriff anti piquetes, el Olivello de la gente, es superior a la del Gobernador.

Comentarios

comentarios