Oficial trans de la Bonaerense y su pareja aparecieron muertos en un auto

Los vecinos descubrieron los cadáveres en el auto estacionado en la vía pública. Fueron identificadas como Patricia Molina Dolezal y Victoria Fabro.

2029

Patricia Aylén Molina Dolezal, un oficial trans de la Policía Bonaerense, apareció esta mañana sin vida dentro de su Fiat Palio, junto a su pareja: Victoria Fabro, de 22 años, también muerta, ambas con un disparo en la sien.

El auto estaba estacionado en la calle Parodi, en Villa Bonich, en la localidad bonaerense de San Martín. Los vecinos advirtieron la situación y llamaron a la Policía, que descubrió el dantesco escenario al abrir la puerta del conductor.

Los cadáveres fueron trasladados al hospital Eva Perón, donde los médicos estimaron que habían muerto unas cuatro horas antes, es decir durante la madrugada.

Desde el primer momento se descartó que hayan sido víctimas de un robo, ya que no había signos de violencia en la escena ni en los objetos y ambas conservaban sus pertenencias.

Dentro del auto hallaron una pistola Bowning, calibre 22, el arma utilizada en el hecho.

Los peritos trabajan sobre el arma para dilucidar la secuencia. Aunque trascendió que la principal hipótesis es que el oficial asesinó a su pareja y se suicidó, aunque no se descarta la posibilidad de un pacto suicida.

Comentarios

comentarios