“Nuevos vecinos” buscan la sucesión de Svriz en Makallé

4218

No hay tiempo que perder. A rey muerto, rey puesto. El velatorio del intendente de Makallé aún no había comenzado cuando ya sonaba la danza de nombres para sucederlo en las próximas elecciones.

El histórico jefe comunal pasó el último tiempo batallando, tratando de reponer su salud, pero finalmente murió la tarde del martes 13.

Coquista, unos días antes había suspendido las elecciones convocadas originalmente para el 29 de septiembre, alegando que debía someterse a una serie de exámenes médicos que le impedirían tomar el control de los comicios. Casualmente las pospuso para el 10 de noviembre, en coincidencia con las convocadas por Jorge Capitanich en Resistencia.

Dicho por él mismo, estaba decidido a buscar la rerererererereelección. No obstante, teniendo en cuenta su deteriorada salud, ya se barajaban nombres, obviamente en voz baja.

Ahora, tras la muerte de Svriz, surgió un catálogo de aspirantes en el coquismo, entre los que hay algunos que cambiaron de domicilio recientemente, y otros que corrieron a cambiarlo a primera hora de hoy, con la convicción de que “si no es ésta, será la próxima”.

Comentarios

comentarios