Norte desenmascara a Alberto: Planea el embarazo más largo de la historia

577

A través de la Unidad Médica Presidencial, el Gobierno nacional confirmó la tarde del jueves que la primera dama Fabiola Yáñez está embarazada. Sería su primer hijo y el segundo del presidente Alberto Fernández después de Estanislao, de 26 años.

El rumor del embarazo surgió algunas semanas atrás teñido de suspicacias. Una parte de chusmerío lo veía como una cortina de humo para tapar el escándalo de las clandestinas en la residencia de Olivos, y la otra como parte de la campaña proselisita frente a las primarias del pasado 12 de septiembre.

Como sea, fue un fracaso: por un lado fueron todos imputados y por el otro el Frente de Todos perdió las elecciones por paliza.

Bien dicen “hazte de fama y échate a la cama”. Ni siquiera la confirmación oficial disipó las sospechas de opereta.

El diario Norte le sacó la ficha al Presidente: el tipo planea reciclarse como futuro papá para las generales del 14 de noviembre, y exprimirle hasta la última gota al embarazo dejando el parto para “abril de 2023”, cuando arranquen las maniobras para su reelección.

Así, veintiunmesino, el niño nacería prácticamente en el jardín de infantes, fenómeno que los analistas políticos consideran que convertiría al padre de la criatura en un candidatazo.

FUENTE | Pescado Podrido

Comentarios

comentarios