No apto para supersticiosos: Menem bendijo el encuentro de Macri y Fernández en Luján

504
"Levántate y anda", el mandato del expresidente Carlos Menem para el país.

El presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández, que lo sucederá en el cargo desde el 10 de diciembre, participaron de la misa en la basílica de Luján, en el Día de la Inmaculada Concepción.

Lo hicieron junto a sendas parejas y funcionarios de ambos bandos de la grieta.

Esto fue celebrado por todo el arco político y la crítica periodística: “Es lo que necesitamos”, fue el común denominador de las expresiones.

Entre los más emocionados por el encuentro estuvo el 2 veces expresidente: el senador peronista riojano Carlos Saúl Menem:

“Felicitaciones Alberto Fernández y Mauricio Macri por este encuentro que fortalece la fe y la esperanza de nuestra amada tierra. Los abrazo desde mi corazón”, escribió en las redes sociales.

Y para rematar eligió un místico “Argentina, levántate y anda”.

Los primeros comentarios fueron conceptuosos, se destacaron los que pidieron “que vuelva Carlos” y “que vuelva el 1 a 1”. Pero después salieron los que pedían: “Ménem, levántate (de la banca) y anda”.

Teniendo en cuenta a los que dicen que no se puede hablar del presidente “Méndez” sin tocar madera o el izquierdo, una “bendición” suya no cuenta como buen augurio.

No apto para supersticiosos.

Comentarios

comentarios