Un niño gravemente herido en choque entre una moto y un auto en Sáenz Peña

Ocurrió en la noche del viernes. El chico, de 10 años, circulaba a bordo de una moto con sus hermanos. Tras el choque, fue arrastrado más de 30 metros.

272
El pequeño sufrió las peores lesiones en el siniestro. Los bomberos contuvieron a sus familiares | SP Noticias

Un grave accidente de tránsito ocurrió alrededor delas 20.40 del viernes en la avenida 000 entre 9 y 11 de Presidencia Roque Sáenz Peña, protagonizado por una motocicleta Honda de alta cilidrada y un automóvil Fiat Uno.

A bordo de la moto circulaban tres hermanos: una mujer y dos varones, uno de ellos de 10 años y circulaban por la 000 cuando en la esquina de la 11, por causas aún no determinadas, fueron embestidos por el automóvil conducido por una mujer acompañada de sus padres.

Producto del impacto, la moto rodó por la calle a lo largo de casi media cuadra, arrastrando al niño hasta impactar contra un autobomba de los Bomberos Voluntarios estacionado frente a un local sindical donde daban una charla sobre seguridad contra incendios a periodistas y dependientes de algunos comercios, entre otros interesados.

El conductor de la moto no sufrió mayores consecuencias, pero su hermana resultó con diversas lesiones, aunque la peor parte se la llevó el pequeño, que sufrió múltiples fracturas expuestas en una pierna. De inmediato fueron auxiliados por los bomberos que daban la charla y también contuvieron a sus familiares.

Los tres fueron trasladados al hospital 4 de Junio, donde los médicos atendieron al niño hasta estabilizarlo y, finalmente, derivarlo de urgencia al hospital Pediátrico de Resistencia, en virtud de la gravedad del cuadro.

Según informó el portal Diario Termal, el chico acababa de terminar una práctica de fútbol en el Club Aprendices Chaqueños, ubicado en 000 y calle 17, a tres cuadras del lugar del accidente. Y SP Noticias, aportó que en los próximos días, el niño iba a dar una prueba con la posibilidad de ser incorporado a Newell’s Old Boys de Rosario.

Los bomberos auxiliaron a los motociclistas hasta la llegada de la ambulancia | Diario Termal
Los bomberos auxiliaron a los motociclistas hasta la llegada de la ambulancia | Diario Termal

 

Comentarios

comentarios