Nikisch: Vamos a terminar con 12 años de desorden en Secheep

El exgobernador y candidato a vice dijo que su último día de gestión canceló las cuentas con Cammesa: “Nunca me llamaron para cortarnos la luz”, remarcó.

1314
"Un día antes de dejar el Gobierno pagamos todas las boletas de Cammesa", recordó Roy Nikisch.

“En Secheep hay que empezar de cero. El personal de Secheep tenía una mecánica de trabajo histórica que nosotros consolidamos y por eso logramos resultados positivos. Hay que retomar ese camino”, dijo Roy Nikisch, exgobernador y candidato a vicegobernador por el frente Chaco Somos Todos.

“Durante mi gobierno, Cammesa nunca nos llamó para cortarnos la luz”, dijo comparando aquella situación con la que atraviesa ahora la empresa, que necesitó de un crédito para cancelar más de un año de facturas impagas.

Y en el mismo tono recordó: “El 9 de diciembre de 2007, un día antes de dejar el Gobierno, pagamos el consumo de noviembre. Dejamos a Secheep sin deuda con la proveedora, con recursos e insumos para mantenimiento”.

“Eso no se hizo solo, lo hirieron el personal y los funcionarios que designamos en la empresa”, destacó.

Nikisch reiteró que una de las primeras medidas que la fórmula que integra con Carim Peche implementará en caso de llegar al Gobierno, será la reducción de las tarifas. Y que a partir de ahí iniciarán un proceso de saneamiento de la empresa haciendo hincapié en “claridad y transparencia”. “En 6 meses vamos a corregir el rumbo”, concluyó.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios