Nigeria venció a Islandia y le devolvió el aliento a Argentina

Los africanos derrotaron 2 a 0 al equipo considerado más débil del grupo pero que, sin embargo, Argentina no pudo vencer en el debut. Ahora la Selección debe ganarle a Nigeria.

308
Nigeria le dio una mano clave a Argentina que vuelve a pensar en la clasificación.

Nigeria derrotó a Islandia 2 a 0 y Argentina alivia su dolor luego de la goleada que sufrió ayer contra Croacia. Con este resultado, el equipo de Jorge Sampaoli deberá ganarle el martes a Nigeria para pensar en la clasificación.

Además, la Selección necesita que Islandia no triunfe ante Croacia o, de hacerlo, que lo haga por la menor diferencia de gol posible. Hasta acá, Argentina tiene una diferencia de gol de “-3”, y es superada por Islandia con “-2”.

Por ahora el grupo es encabezado por Croacia con 6 puntos, seguido por Nigeria con 3, Islandia con 1 y Argentina en el último lugar con 1.

Nunca los argentinos estuvieron pendientes de un partido ni alentó tanto a un equipo extranjero como el mediodía de este viernes. Finalmente, llegó el desahogo.

Musa hizo los dos tantos de los africanos a los 4 y 30 minutos del segundo tiempo.

A los 38 del segundo tiempo Islandia erró un penal que fue convalidado gracias al VAR cuando ya el partido estaba 2 a 0.

Comentarios

comentarios