Nena de 6 años fue abusada por el novio de su hermana en Resistencia

La chica, de 16 años, le contó a su madre pero después ayudó a su novio a escapar de la Policía. Los vecinos lo atraparon en Villa Prosperidad y querían lincharlo.

45567

Una mujer de 36 años se presentó en la Comisaría Novena la siesta del jueves, minutos después de las 14, para denunciar que su hija de 6 años había sido abusada sexualmente por el novio de su hija mayor.

El hecho, según precisó, habría ocurrido apenas instantes antes, entre las 12 y las 13.30, según le relató su propia hija, de 16 años, novia del abusador.

De inmediato se montó un procedimiento para dar con el joven denunciado: Diego Jesús Aguirre, de 18 años, quien se había dado a la fuga con su novia.

Mientras, la pequeña fue trasladada al hospital Pediátrico donde los médicos corroboraron el abuso sexual y las graves lesiones que presentaba, que motivaron que fuera intervenida quirúrgicamente.

Alrededor de las 21, el joven buscado fue visto en jurisdicción de la Comisaría Octava, y que se había ocultado junto a una mujer en un montecito.

Minutos después, un llamado informó a la Policía que un grupo de personas lo había atrapado en la calle Alice Le Saige, en Villa Prosperidad.

Una comisión policial llegó de inmediato y evito que el sujeto fuera linchado por los vecinos enardecidos, decididos a hacer justicia por mano propia.

Aguirre fue detenido y, previo paso por el hospital Perrando, donde recibió atención médica, fue alojado en la Comisaría Segunda.

 

Comentarios

comentarios