Navidad Feliz, la promoción de la Cámara de Comercio y Came

La Cámara de Comercio de Resistencia se suma a las 1500 entidades de todo el país que ofrecerán ventajas en las compras de fin de año.

65
La Cámara de Comercio de Resistencia invita a sus asociados a adherir al plan de promociones de fin de año.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), y la Cámara de Comercio de Resistencia, lanzaron la promoción “Navidad Feliz”, orientada a las compras durante el período final del año.

“Buscamos incentivar las ventas a nivel local, traemos esta propuesta, pensando en nuestros asociados y en gestionarles beneficios exclusivos que potencien su actividad”, explicó Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio, e invitó a adherirse.

Por su parte Alfredo González, dirigente local y de la Came, contó que el formato de promociones Navidad Feliz replica el Ganá de Local, y se lanzó simultáneamente en 15000 cámaras en todo el país.

González y Scaglia destacaron que tanto esta iniciativa como el Black Friday, son formatos surgidos en Resistencia, en un trabajo articulado con organismos del Estado y la Confederación, y se extendió con éxito a todo el país.

Cómo adherirse

Los socios de Cámara de Comercio pueden adherirse llamando a la administración al 4448500, hasta el 11 de diciembre inclusive. Desde la institución recomendaron realizar dicha adhesión a la mayor brevedad posible para ser incluidos en la difusión de la promoción.

 

 

Comentarios

comentarios