Narcotráfico en la Isla del Cerrito: cayó el dueño de la lancha llena de marihuana

“Morena” Marín era parte de la banda de narcos, políticos y policías de Itatí. Ahora buscan a su hermano “Morenita”, que sigue prófugo. Investigan el destino de la droga.

835
"Morena" Marín fue capturado por Prefectura, identificado como quien intentó desembarcar 611 kilos de marihuana en la Isla del Cerrito.

La Prefectura Naval Argentina detuvo en Itatí a “Morena” Marín, sindicado como el timonel de la lanche que el viernes fue capturada en la Isla del Cerrito, cuando se frustró el desembarco e intentó huir a los tiros con 611 kilos de marihuana.

“Morena” es hermano de Federico Sebastián “Morenita” Marín, y ambos eran buscados por las fuerzas de seguridad y la Justicia por su participación en la red desbaratada en el “Operativo Sapucay”, realizado en marzo de 2017, en el que fueron detenidos el intendente y el viceintendente de Itatí, y el comisario.

En la detención de Morena también se secuestraron otros elementos de interés para la investigación como una camioneta doble tracción, dos lanchas, una moto, seis teléfonos celulares, dos computadoras, y dinero.

Ahora resta determinar si la droga secuestrada el viernes pasado provenía de Paraguay y era ingresada al país por la Isla del Cerrito, o si tenía como destino la provincia del Chaco.

 

Comentarios

comentarios