El narco no acata la cuarentena: secuestran marihuana y armas en el Gran Resistencia

247
3 hombres de Villa Río Negro cayeron en Barranqueras con 27 penas de marihuana y armas.

En el marco del operativo para el cumplimiento de los decretos que imponen la restricción de circular y el aislamiento obligatorio en el todo el territorio provincial desde el último miércoles y en todo el país desde este viernes, la Policía detuvo a varios hombres con importante cantidad de marihuana.

El primero de los operativos tuvo lugar la noche del miércoles en la esquina de Sauce y Rodríguez Peña, en Barranqueras, donde oculto en un Chevrolet Corsa descubrieron 27 panes de marihuana, que totalizaron 15,158 kilos.

Fueron detenidos Gonzalo Fernández, de 32 años; Gustavo Almirón Molina, de 22, y Amando Ayala, de 18, todos domiciliados en Villa Río Negro, que portaban una pistola calibre 22.

En otra intervención, la noche del jueves, Ramón Sandoval, de 43 años,  domiciliado en el barrio Nueva Resistencia, circulaba en una Yamaha YBR 125 cuando fue interceptado en Bogotá al 750.

Instantes antes había intentado desprenderse de una bolsa de papel en la que transportaba 23 panes, que pesaron 12,664 kilos.

Comentarios

comentarios