Narciso Lezcano, el empleado ejemplar: récord de horas extras en Sameep

13212
El recibo de Narciso Lezcano demuestra que tiene más que puesta la camiseta de la empresa.

Narciso Lezcano, un empleado de Sameep con 14 años de antigüedad, batió todos los récord de contracción al trabajo en el mes de febrero, cuando con denodado esfuerzo logró cumplimentar 375 horas extras, luchando a brazo partido por el progreso de la empresa.
Tomando en cuenta que este año febrero tuvo 29 días, cuatro domingos, y dos feriados de Carnaval: 8 y 9, en total, hubo 23 días hábiles. Es decir que el abnegado trabajador cumplió sus 8 horas de trabajo y, no conforme con su aporte, puso el lomo otras 16 horas y 18 minutos por fuera de su horario habitual.
Con esto, sobrepasó las 24 horas diarias de trabajo diario, incluidos los sábados, sin descanso ni break de ninguna naturaleza.
Esto es lo que denunció recientemente Juan García, del Partido Obrero, al exponer a través de las redes sociales y el sitio oficial del PO, el recibo de Narciso, correspondiente al caluroso mes de febrero.
No sabemos si esa descomunal performance laboral del muchacho fue su récord o tiene aún más para dar. Mientras cualquiera de nosotros se consideraría explotado, él no bajaba los brazos y seguía, más y más.
Con semejantes antecedentes, estábamos a punto de exigirle a la empresa una condecoración pero nos dijeron que hay varios que hicieron incluso más mérito que él. “Si éste tiene puesta la camiseta de la empresa, hay otros que se la tatuaron”, nos juraron.

Comentarios

comentarios