Murió De la Sota: su camioneta se estrelló a alta velocidad contra un camión

La Volvo en la que viajaba el exgobernador impactó contra la parte trasera de un camión detenido en la autopista por una falla. Las primeras versiones dicen que circulaba a unos 170 kilómetros por hora.

1052
La camioneta del exgobernador José Manuel De la Sota evidencia la brutalidad del impacto.

El exgobernador de Córdoba: José Manuel de la Sota murió la noche del sábado, alrededor de las 20, en un tremendo accidente de tránsito en la autopista 36, entre la capital cordobesa y la ciudad Despeñaderos.

De la Sota, de 68 años, viajaba en su camioneta Volvo cuando impactó de lleno contra la parte trasera de un camión cerealero que se había detenido por el reventó de un neumático. Producto del brutal impacto, murió en el acto.

Según las versiones preliminares, la camioneta viajaba a muy alta velocidad, aproximadamente a unos 170 kilómetros por hora.

Una de las hipótesis es que De la Sota se haya dormido, sobre todo teniendo en cuenta el testimonio de la peluquera que lo atendió a la tarde y contó que se había dormido tres veces y le había contado estar muy cansado.

El dirigente viajaba desde Río Cuarto a Córdoba para celebrar el cumpleaños de su hija Natalia, concejal capitalina.

Casualmente, al momento de la tragedia, su última pareja: Adriana Nazario viajaba en un automóvil apenas unos metros detrás de él y fue la primera en llegar al lugar.

 

Comentarios

comentarios