Murió la mujer quemada por su expareja en Corrientes

Sandra Duarte tenía el 70 por ciento del cuerpo afectado por las quemaduras. Sus hijos acusan directamente al padre de quemarla en medio de una discusión.

429

Sandra Alejandra Duarte, de 49 años, murió en el hospital José Ramón Vidal, de la capital correntina, donde se encontraba internada en estado desesperante desde el domingo pasado cuando ingresó con el 70 por ciento del cuerpo quemado.

La información fue confirmada por los directivos del hospital a Radio Sudamericana. El deceso se produjo como consecuencia de las gravísimas quemaduras que derivaron en una falla multiorgánica.

Sandra fue trasladada el domingo 9 de octubre por sus propios hijos al hospital, después de que saliera de una de las habitaciones envuelta en llamas tras una discusión con su expareja, Ramón Tami, padre de los jóvenes.

Según relataron los hijos, ella llegó a la casa que aún compartía con su exmarido y lo encontró con su novia. Esto la encolerizó y comenzó una discusión que terminó con él rociándola con alcohol y prendiéndole fuego. Brenda, hija de ambos, reclamó que su padre “se pudra en la cárcel”.

Por el otro lado, la mujer que estaba en la habitación con el hombre relató en la fiscalía que fue la misma Sandra quien se volcó alcohol y se quemó a lo bonzo.

Por el hecho, Tami fue detenido el mismo domingo, acusado de violencia de género. Tras la muerte de Sandra, su situación se torna más complicada por el agravamiento de la carátula a femicidio.

Comentarios

comentarios