Murió la motociclista atropellada por un camión en Sáenz Peña

Ana Salazar se había salvado milagrosamente de terminar aplastada por el camión. Sufrió politraumatismos y su cuadro empeoró en los últimos días. Murió este martes por un shock hipovolémico.

1678
La moto terminó atrapada debajo del camión. La motociclista murió tres días después.

El sábado 6 de enero, Ana Salazar, de 65 años, conducía una motocicleta Guerrero de 110 cc. y fue arrollada por un camión Iveco, en la autovía de la ruta nacional 16, en el cruce de la avenida 28, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Al parecer, la mujer intentó cruzar la autovía sin advertir la proximidad de un camión Iveco, con acoplado, pero no alcanzó a completar la maniobra.

El conductor del camión: José Hernández, de 26 años, oriundo de Pampa del Infierno, intentó infructuosamente una maniobra para evitar la colisión.

En esa acción, la moto fue impactada y terminó debajo del camión, pero la motociclista fue despedida y cayó a varios metros de ahí, fue auxiliada y trasladada al hospital 4 de Junio.

En principio se dijo que aunque presentaba múltiples traumatismos, su vida no corría peligro. Sin embargo, su cuadro empeoró y debió ser trasladada al hospital Perrando de Resistencia, donde finalmente falleció este martes.

Los médicos que certificaron su deceso a las 11.40, diagnosticaron “shock hipovolémico y politraumatismos”.

Comentarios

comentarios