Murió la madre de Cristina Fernández

Ofelia Wilhelm, la madre de la expresidente estaba internada desde hace más de cuatro meses en el Hospital Italiano de La Plata.

404
Ofelia Wilhelm, madre de la expresidente Cristina Fernández, murió a los 89 años.

La madre de la senadora y expresidente Cristina Fernández, Ofelia Wilhelm, falleció este viernes a los 89 años en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, donde se encontraba internada desde hace más de cuatro meses afectada por un cáncer de endometrio.

Ofelia Wilhelm nació en 1929. Su madre murió cuando ella era muy pequeña. Creció en Tolosa bajo la tutela de su padre y de su tía, hermana de su madre.

Casada con Eduardo Fernández, lo siguió en su simpatía por Gimnasia y Esgrima de La Plata, hasta volverse fanática y no sólo se la veía en el estadio alentando al equipo, sino que cuando no podía ir a la cancha seguía las novedades personalmente.

“Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros”, había contado Pedro Troglio desde su rol de DT.

Cristina tenía previsto viajar la noche de este viernes a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico.

Ofelia fue una reconocida fanática de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Comentarios

comentarios