Choque de lanchas: un hijo Storani está desaparecido, su madre murió

La mujer, su pareja y el hijo que tiene en común con el político, paseaban por el río Luján cuando los sorprendió otra lancha y no pudieron evitar la colisión.

815
Grupos de rescate de Prefectura Naval buscan al chico desaparecido desde anoche.

Dos lanchas chocaron anoche, cerca de las 23, en el río Luján, en San Fernando, causando la muerte de tres personas, entre ellas Ángeles Bruzzone, madre de Manuel, hijo del dirigente radical Federico Storani. El chico, de 14 años, está desaparecido.

Miriam, la esposa del político dijo que la madre de Manuel fue rescatada y murió poco después en el hospital, y que la búsqueda del chico aún no arrojó resultados, pero confió en que pueda ser hallado con vida ya que es “muy buen nadador”. Después de eso, rompió en llantos, se disculpó e interrumpió la llamada con el canal de noticias A24. Más tarde, en TN, contó que Manuel es hijo extramatrimonial de Storani, pero destacó que para ella es como su propio hijo y que esa es la relación que mantienen el tiempo que pasan juntos.

El hombre que conducía la embarcación, pareja de Ángeles, dijo que estaban paseando por la costa cuando la otra lancha, aparentemente fuera de control, tomó un curso que hacía previsible la colisión, por lo que intentó evitarla pero no lo logró en virtud de la sorpresa y el escaso margen de maniobra. La velocidad que desarrollaba la otra embargación era tal que fue hallada en tierra, a 50 metros de la costa.

Comentarios

comentarios